Trabalenguas Difíciles

    Te quiero porque me quieres,
    ¿quieres que te quiera más?
    te quiero más que me quieres,
    ¿qué más quieres que te quiera?

    Si Sansón no sazona su salsa con sal, le sale sosa;
    le sale sosa su salsa a Sansón si la sazona sin sal.

    Buscaba en el bosque Francisco a un vasco bizco tan brusco, 
    que al verlo le dijo un chusco: – ¡qué vasco bizco tan brusco!

    ¿Cuánta madera roería un roedor
    si los roedores royeran madera?

    El hipopótamo Hipo está con hipo. 
    ¿Quién le quita el hipo al hipopótamo Hipo?

    Me han dicho que has dicho un dicho, que han dicho que he dicho yo. El que lo ha dicho mintió, y en caso que hubiese dicho ese dicho que han dicho que he dicho yo, dicho y redicho quedó, y estará bien dicho ese dicho que han dicho que he dicho yo.

    Erre con erre cigarro, erre con erre carril, rápido corren los carros, por los rieles del ferrocarril.

    ¿Quien Es Lola? Lo Lamento… ¿Quien Es Mentó? Mentolate… ¿Quien Es Late? Latecoco… ¿Quien Coco? Cocosete… ¿Quien Sete? Setemete
    ¿Quien Mete? Meteoro… ¿Quien Es oro? Oropuro… ¿Quien Es Puro? Puro Pan… ¿Quien Es Pan? Panpero… ¿Quien Es Pero? Perolito
    ¿Quien Es Lito? Tu Abuelito El Que Te Da Abrazos y Besitos…

    Yo tengo una cabra ética, perética, perimpimplética, peluda, pelada, perimplimplada, que tuvo un cabrito ético, perético, perimplético, peludo, pelado, perimpimplado.

    María miraba en el mirador todos los martes martas y mirtos. María miraba en el mirador todos los martes martas y mirtos. Maripositas moros marimbas muros mareas mar y maripositas moros marimbas muros mareas y mar.

    Se avisa que el avisador ha avisado que avisará cuando avise el ultimo aviso para avisar cuando el avisador dará su ultimo aviso antes de avisar que el avisador dejara de avisar

    Quiero y no quiero querer a quien no queriendo quiero he querido sin querer y estoy sin querer queriendo. Si por mucho que te quiero quieres que te quiera más, que más quieres? Quieres más?

    Un perro perruno que vino emperrado no traía morro ni rabo. Decía que era rabioso pero en una rosa risa de perro gracioso. El perro Ramón era marrón y reía y rodaba al ver un ratón.

    Un babilonio se ha ababillado y atabillado con una trabilla y una hebilla mientras garbillaba, ¿quién lo desababillará y desatabillará de la trabilla y la hebilla? El desababillador y desatabillador que lo desababillare y desatabillare de la trabilla y la hebilla, buen desababillador y desatabillador será.

    Cuando cuentes cuentos, cuenta cuantos cuentos cuentas, porque si no cuentas cuántos cuentos cuentas, nunca sabrás cuántos cuentos sabes contar.